Tirados en la Estación presentó la primera “Fiestone” del año

La banda escobarense postulada para los premios Gardel 2019 comenzó el año con su clásica fiesta del rock. Tocaron junto a Scarbelly Rock, Colgados RNR y Duro Veneno en el ya mítico local de la calle Italia en Belén de Escobar.

Rumbo a sus 16 años de vida “Tirados”, como abrevian sus seguidores, abrió su show el viernes pasado con los temas “Botella” y “Sabés”, y de inmediato un cóver de los Rolling Stones, “Under my thumbs”. Sonaron, entre otros, “Jumping Jack Flash”, “Tu fantasma” y “L.S.D”. Contaron con la presencia del trompetista de la banda Las Pelotas, Gastón González, con quien interpretaron “Si supieras”. Por supuesto, no faltaron los hits, y vinieron de la mano de “A veces” y “Días para soñar”, para ese entonces el público y la banda eran un son de coros sentidos e interpretados al unísono. Llegaron las versiones unplugged de los temas “Italpark” y “Ayer soñé con vos”. Luego, hubo sorteos, globos, risas y aplausos, características en todas las presentaciones de esta banda que bien entiende a su público. Culminaron la jornada enérgicamente con los temas “Tirado y enrollado”, “Ya no sé dónde ir” y “Si soy así” con la participación de “lobo” Martínez, integrante de la banda Lobos de Barrio, oriunda de la ciudad de Sucre, Bolivia. En el cierre, “Johnny botón” de Villanos encabezó el bloque punk rock.

“Chau, ¡gracias a todos por venir!”, se escuchó desde el escenario. El público vitoreó el clásico “¡Una más y no jodemos más!” y con la euforia de la gente se coronó la noche con el bis “Yo no me quiero casar, ¿y usted?”, una versión del tema de Turf que se saltó hasta el final.

Luego de los aplausos Gonzalo Ferretti (voz cantante de la banda) dijo a modo de balance: “Buenísimas las bandas, mucha concurrencia y un muy buen show dimos hoy”. Al ser consultado acerca del rock que proponen, “Gonza” manifestó: “No nos gustan los estereotipos, no sé si somos rollingas o hacemos rock barrial, solo hacemos rock and roll”.  Junto a Miguel Castañaga en guitarra y voz, Alexis Fernández en guitarra, la batería de Gustavo de Vito y el bajo contundente de José “Pepe” Binson, tirados en la Estación ya se escucha en “La Mega”. Este mes se prepara para las nominaciones de los premios Gardel 2019 y se apresta a grabar un nuevo disco en el trascurso del año.

A %d blogueros les gusta esto: