Dos detenidos con pedido de captura

En la zona céntrica de Belén de Escobar fue aprehendido un hombre de 28 años, oriundo de Pergamino, quien llamó la atención de los uniformados porque se encontraba provocando disturbios en la vía pública.

Al percatarse de su presencia, intentó evadirlos, siendo interceptado a los pocos metros. Se certificó que contaba con pedido de captura activo, a solicitud del Juzgado Correccional N° 1 de Pergamino, del Dr. Carlos Picco, en una causa caratulada como “Daño”, desde el pasado 5 de febrero.

Lo mismo ocurrió en Ingeniero Maschwitz con un sujeto que contaba con pedido de detención por “Robo agravado”. Intervino personal en el marco de un “Operativo motochorro”, en las calles Mocoretá y José Hernández, en donde se advirtió el desplazamiento de un conductor con casco negro, a bordo de una motocicleta Rouser 200cc de igual color, sin patente, que intentó evadir el operativo policial.

Fue interceptado a escasos metros del lugar e identificado como un joven de 26 años, vecino de Ingeniero Maschwitz, quien contaba con pedido de captura activo desde el año 2012 por el delito de “Robo agravado”, con intervención del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 del Depto. Judicial de San Martín. El motovehículo se le incautó por infracción a la Ley de Tránsito Provincial, por carecer de documentación. Tanto el hombre como la moto fueron trasladados, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Realizó actuaciones el Gabinete Criminológico de Escobar 2ª, en forma conjunta con personal del Comando de Patrulla de Escobar y Policía Local.

A %d blogueros les gusta esto: