Vuelve el cine al Centro Cultural El Bondi

El restaurado cine del pueblo recupera un poco de su antigua gloria. Se trata de un nuevo ciclo cultural que propone El Bondi, para los vecinos de Ingeniero Maschwitz y alrededores.

El 19 de abril, el edificio que en un tiempo no muy lejano era llamado Antiguo Cine Gloria, reabre las puertas de la nostalgia, apaga las luces y enciende el proyector para vivir una noche a puro film. En la emisión inaugural del nuevo ciclo “Noches de Cine”, proyectarán Slumdog Millionaire (¿Quién quiere ser millonario?), del británico Danny Boyle, y a continuación Life of Pi (La vida de Pi), de Ang Lee.

Los esperan con pochoclos, pantalla gigante, barra de aperitivos, buffet económico y todo lo necesario para compartir con amigos y familia. La cita es en el Centro Cultural de El Dorado 1518, Ingeniero Maschwitz.

Asimismo, prometen tomar nota de las recomendaciones del público para las próximas funciones. Para expresar sus propuestas y sugerencias de films, pueden contactarse con ellos vía Facebook o en el Instagram @cccelbondi.

A las 20.00, comienzan con Slumdog Millionaire. Mientras Jamal Malik, de 18 años de edad, responde preguntas en la versión india de “¿Quién quiere ser millonario?”, escenas retrospectivas muestran cómo llegó ahí. Parte de un establo de jóvenes ladrones después de la muerte de su madre, Jamal y su hermano, Salum, sobreviven en las calles de Mumbai. A Salim le gusta la vida criminal, pero Jamal se conforma con trabajos pequeños hasta que consigue una oportunidad en el programa.

Seguidamente, a las 22.00 arranca La Vida de Pi. Después de decidir vender su zoológico en la India y mudarse a Canadá, Santosh y Gita Patel viajan en un barco carguero con sus hijos y algunos animales. Una terrible tormenta hunde el barco, dejando a Pi, el hijo de los Patel, como el único sobreviviente humano. Sin embargo, Pi no está solo; un temible tigre de bengala lo acompaña en el bote salvavidas. Los días se vuelven semanas y meses, y Pi y el tigre deben aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir.

 

A %d blogueros les gusta esto: