Siguen ejecutando obras votadas en el Presupuesto Participativo

Se ven beneficiadas las localidades de Garín, Belén de Escobar y Maquinista Savio. Se trata de las mejoras que habían sido votadas por los mismos vecinos a través de las asambleas correspondientes al programa Presupuesto Participativo2018.

 

En Garín, se finalizó la obra de puesta en valor de la plaza del barrio 24 de Febrero, donde se colocaron kits de juegos infantiles sobre una plataforma de hormigón peinado en el sector de arena. Por otra parte, en el Barrio Presidente Perón, se construyeron las veredas en todo el entorno de la plaza donde se sumaron cestos de residuos, se restauraron los bancos existentes y se instalaron las iluminarias correspondientes.

En Belén de Escobar, se construyeron 350 metros de veredas de hormigón sobre la calle Piazzola desde Sarmiento hasta Hipólito Yrigoyen, en el barrio El Mirador. En tanto, en la plaza del barrio El Triángulo, se realizaron tareas de limpieza general y el nivelado del terreno para instalar en los próximos días distintos juegos saludables.

Por último, en el Barrio Amancay de Maquinista Savio, se trabajó en la construcción de 200 metros de vereda.

A %d blogueros les gusta esto: