Los aspirantes podrán obtener el registro el mismo día

Esta semana, la Municipalidad de Escobar puso en marcha una nueva modalidad para la emisión de licencias de conducir. Quienes realicen el trámite, tanto en la oficina de Belén de Escobar como en la de Garín, podrán retirar la licencia al instante.

A partir de nuevas disposiciones, quienes se acerquen a efectuar los exámenes médicos y la prueba de manejo, podrán retirarse con su licencia en mano unas horas después.  Aquellos interesados en este nuevo servicio, deberán solicitar su turno para la franja horaria de 8 a 11:30 y tendrán la posibilidad de retirar su licencia de 13 a 15, o bien, los días subsiguientes de 8 a 15. El turno se asigna a través de la aplicación digital Escobar Florece o la web del Municipio www.escobar.gob.ar.

Los menores de 18 años tienen que contar con la autorización del padre y de la madre, certificada por un escribano.

En Belén de Escobar para la realización del curso teórico volverá a estar unificada, a partir del próximo lunes, en el edificio de la Dirección General de Educación, ubicado en Tapia de Cruz 1280. Con turno previo, los aspirantes deberán traer su DNI con domicilio en el partido de Escobar, junto con una fotocopia y el comprobante de su grupo sanguíneo.

Para cualquier otra información se ruega comunicarse al correo: principiantesescobar@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: