Diferentes controles vehiculares

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, realizan diferentes controles vehiculares e identificación de personas en el Partido de Escobar, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Se destacan las intervenciones realizadas por personal de este Operativo, donde se procedió a la aprehensión de personas por “Tenencia de sustancias estupefacientes”.

En todos los casos, el  Juzgado actuante ordenó detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la Comisaria Jurisdiccional.

 

Maquinista Savio:

En calles  Patricias Argentinas, entre Formosa y Catamarca, un transeúnte se encontraba fumando un cigarrillo que emanaba un fuerte olor característico a cannabis sativa, razón por la cual fue interceptado e identificado resultando ser un masculino mayor de edad sin impedimentos legales, se le efectuó requisa de urgencia entre sus pertencias hallando un envoltorio de marihuana”, equivalente a 9 dosis, razón por la cual es aprehendido.

 

Ingeniero Maschwitz

Personal Propio en Patrullaje Terrestre por la intersección de las calles Gutiérrez y Tupac Amaru son abordados por una vecina quien manifiesta que un vehículo se encontraba merodeando la zona y no era habitual del lugar, razón por lo cual se lo intercepta e identifica dicho vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por un argentino de 23 años, a quien ante la presunción de que posea elementos de un delito, se le realizó una requisa de urgencia sobre el mismo y el vehículo en cuestión, ante la presencia de testigos hábiles. Se encontró en el interior del vehículo un envoltorio de nylon con “marihuana”, equivalente a 12 dosis, razón por la cual es aprehendido.

Del mismo modo, por intersección de las calles Cnel. Pringles y Los Pinos, un transeúnte, al advertir la presencia policial, arroja un bulto en la vía pública, razón por la que fue interceptado e identificado como un argentino de 24 años. También se le realizó una requisa de urgencia y rastrillaje del lugar, hallando en inmediaciones un envoltorio con “marihuana”, equivalente a 24 dosis razón por la cual es aprehendido.

Garín:

En momentos en que personal de la base operativa se encontraba realizando patrullaje por la intersección de las calles De las Artes y 24 de Febrero, observaron a un transeúnte que se encontraba fumando un cigarrillo con un olor característico a “marihuana”, razón por la cual fue interceptado e identificado, resultando ser un argentino de 22 años. También se le realizo una requisa de urgencia y rastrillaje en el lugar, hallando un envoltorio equivalente a 27 dosis, razón por la cual es aprehendido.

A %d blogueros les gusta esto: