“Bakanos” presenta su primer disco de difusión

Padre e hija, en apenas unos meses de trabajo entre ensayos y grabaciones, ya cosechan una gran popularidad y una exitosa respuesta de la gente.

Antonela Lara Ailén Frías (18), junto a su papá, Juan Carlos Frías (Charly), dieron el primer paso en su más reciente proyecto artístico. Su primer video del corte “Me gustas tanto”, revolucionó las redes sociales y promete un gran éxito aún antes de ser difundido formalmente.

“Fue todo muy de casualidad. Estaban buscando una chica para cantar en la banda y ella me dijo que se animaba. Me sorprendí, porque en la casa no canta, pero ahí nomás agarraron el teléfono y dijeron ‘ya la encontramos, no busques más’”, resumió Charly.

“Siempre me gustó cantar, pero no lo hacía por vergüenza, hasta que salió la oportunidad y dije que sí”, aportó a su vez la joven.

Ambos vienen de una familia de músicos. El papá tiene una trayectoria de 20 años con la música, comenzando a los siete años con su propio padre y luego como instrumentista, tocando guitarra en grupos de chamamé y folklore, así como también bombo, teclado, y bajo en grupos de rock. “Me gusta la música. Cuando cumplí 18 le pedí un “Fitito” a mi papá y me compró un teclado. Maldita la hora (ríe), porque de ahí no paré más. Nunca le inculqué nada de esto a mis hijos, pero salió de ellos, todos cantan muy bien”.

El CD que ambos se encuentran presentando incluye los covers de cuatro canciones: “Me gustas tanto” de Súper Hobby, “Consejos de amor” de Tini Stoessel, “Amárrame” de Mon Laferte y Juanes, y “Me voy” de Rombai, todos cantados al ritmo de la cumbia romántica con estilo mexicano, con influencia de Los Ángeles Azules.

La banda “Bakanos” es llevada adelante por una importante productora: “Le agradezco a Carlitos Coria, el productor, y a mi familia que está siempre apoyándonos. También a la banda, que somos 12 en total para hacer esta música, y a todo el mundo”, expresó Antonela, quien aclaró que ya terminó la secundaria y que le gustaría seguir estudiando Artes Escénicas o Profesorado de Educación Física.

“Es hermoso cantar con mi hija porque para mí es una pasión la música, y compartirla con tu ser querido, verla cómo se desenvuelve, es lo mejor. Se me caen las lágrimas, porque hay cosas que me sorprenden, me superan. Es un camino arduo y cansador, pero es lo más lindo que hay”, terminó.

Pueden buscarlos en Instagram @antobakanos, @charlybakanos, o en Facebook como Carlos Frías y Taki Frías

A %d blogueros les gusta esto: