Aprehenden a vecina de un barrio cerrado

Ocurrió en Ingeniero Maschwitz. Personal policial realizó un allanamiento de urgencia en su vivienda del barrio San Lucas, donde también fue secuestrado el vehículo que conducía.

El caso causó conmoción y cobró relevancia rápidamente en la comunidad, porque la oportunista es una mujer mayor de edad que vive en un barrio cerrado de Ingeniero Maschwitz.

El hecho se produjo en el interior de un local comercial, del rubro farmacia, ubicado sobre la Colectora Este al 2100 de dicha localidad. En el lugar, una clienta que esperaba ser atendida aprovechó al quedarse sola para hurtar del mostrador un teléfono celular marca iPhone 6, propiedad de la dueña del comercio. Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Intervino en el hecho personal de Gabinete Criminológico de la Comisaría de Escobar, seccional 2ª, quien mediante un allanamiento de urgencia logró la aprehensión de la imputada, de 45 años y vecina del barrio San Lucas de Ingeniero Maschwitz.

La diligencia se realizó en el marco de la causa por “Hurto”, de trámite ante el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, con la colaboración del Comando de Patrulla de Escobar y Policía Local.

Se le incautó, además, la camioneta que conducía, que fuera utilizada para alejarse del lugar con el teléfono celular, una Volkswagen Suran gris plata.

Se trasladó a la aprehendida a la Comisaría Escobar 2ª, a disposición de la UFI y Juicio de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: