Últimas dos funciones de “Rimbaud, la llave del infierno”

Con el gran éxito de su presentación en el Teatro Seminari, llevaron su obra a la mítica calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires y ahora vuelven con un nuevo triunfo bajo el brazo.

Se trata de la producción de “Rimbaud, la llave del infierno”, obra escrita por Francisco Scarponi y dirigida por el titular del profesorado de teatro local, Osvaldo Laport. La mala noticia es que quedan solamente dos presentaciones, la buena es que todos están invitados a ir a verlos nuevamente al teatro El Porteño de la calle Corrientes 1630, únicamente hoy y el viernes próximo, como últimas funciones, a partir de las 20.30.

“Estamos muy contentos y seguimos disfrutando de esta posibilidad. Somos un grupo de estudiantes de teatro de Escobar que estamos pisando las tablas en la calle Corrientes, es todo un lujo para nosotros”, expresó Betty Sperandío, locutora local y alumna del profesorado, invitando a toda la comunidad a sumarse para disfrutar de sus dos puestas en escena finales en Buenos Aires. Te esperan para revivir y emocionarte por última vez con la historia de excesos y pasiones de las noches europeas de dos grandes escritores.

A %d blogueros les gusta esto: