Importantes actividades para mujeres en el Teatro Seminari

Convocadas por dos empresas líderes en el país, hoy, viernes, mujeres del Partido de Escobar están invitadas a dos interesantes actividades y charlas que se realizaran en el cine-teatro de Escobar.  El encuentro contará con la presencia de la conductora Karina Mazzocco y la diputada Laura Russo.

 

A las 17 horas, una de las principales empresas de cosméticos de la Argentina presentará su programa de formación profesional Belleza por un Futuro. Esta actividad será en el patio del Teatro Seminari Cine Italia y allí, quienes asistan, podrán conocer los detalles de la capacitación gratuita que brinda la marca de belleza.

A las 18.30 horas, será el turno de “Inspiraton”.  Liliana Castaño, directora de una de las revistas de la editorial Perfil, dedicada al espectáculo y personalidades locales e internacionales, dará el mensaje de bienvenida a esta charla inspiradora para mujeres, en la sala principal del Teatro.

Estarán presentes Josefina Ramírez y Constanza Orbaiz, dos mujeres con historias de vida de superación con muchos seguidores en redes. Ambas tienen excelentes mensajes para las mujeres.

Josefina es una bailarina, coreógrafa y actriz uruguaya que comenzó a causar furor en las redes desde que los artistas Daddy Yankee y J Balvin compartieron sus coreografías “Calma” y “Reggaeton”.

Por su parte, Constanza Orbaiz inspira a miles de mujeres ya que logró graduarse en psicopedagogía en el Instituto Pedro Poveda, pese a haber sido diagnosticada con parálisis cerebral cuadriparésica al nacer, producto de una hipoxia durante el parto.

Sin lugar a dudas, será una excelente experiencia que revela la aceptación de cada mujer como es, y apunta a la concreción de sus sueños.

La charla será moderada por Karina Mazzoco y contará con la participación, además, de la diputada nacional Laura Russo de Sujarchuk.

La jornada apunta a que las asistentes puedan reflexionar y descubrir sus recursos personales para lograr aquello que se propongan. Ambas actividades son totalmente gratuitas y recomendadas para participantes a partir de los 12 años.

Desde la organización recomendaron, como la capacidad del teatro es limitada, confirmar asistencia al email privadalaurarusso@gmail.com.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: