Avanza la etapa final de la construcción

La Municipalidad de Escobar avanza en la construcción del nuevo centro que completará el polo municipal existente con el fin garantizar una atención más ágil y eficiente a los vecinos de la localidad más poblada del partido de Escobar. La obra está financiada en su totalidad con recursos municipales.

 

 

El Centro Cívico de Garín albergará una oficina del Registro Civil, una delegación de AMIP, una Unidad de Gestión Comunitaria (UGC), mientras que seguirá funcionando la dependencia de la Delegación de Operaciones Territoriales (DOT). El nuevo edificio abarca 487 metros cuadrados y tiene dos plantas totalmente equipadas con tecnología y mobiliario ergonómico. Ambas contarán con un núcleo sanitario, planta libre de oficinas y sala de recepción. La planta baja, además, tendrá una sala de espera, mientras que la alta contendrá un salón de reuniones

La obra comienza su etapa final con la colocación artefactos eléctricos y sanitarios,  detalles de pinturas, instalación de la rampa, escalinata de acceso, escalera y barandas.

.

 

A %d blogueros les gusta esto: