UCR de Escobar, presente

Con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín, se realizó un acto en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, en donde el Comité local estuvo presente.

 

En representación del Comité de Distrito de la UCR de Escobar, concurrieron el presidente y Secretario General, Jorge Médici y Martín Caballero, respectivamente.

El acto estuvo encabezado vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, actual presidente del Comité Provincia; con el acompañamiento de su Tesorera, la Diputada provincial Sandra París; el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; el Senador Provincial Emiliano Reparaz, el presidente y vice de la Juventud Radical de la provincia de Bs.As., y demás autoridades y público en general.

“Al cumplirse 10 años desde el fallecimiento de Raúl Alfonsín, la reivindicación de su figura es contundente para el Padre de la Democracia. Raúl Alfonsín fue el presidente de la Nación que nos devolvió la vigencia del único sistema bajo el cual es posible convivir. El legado que nos dejó Alfonsín es reconocido tanto por los radicales como también por los demás partidos políticos. El político que se les animó a los dictadores con el Juicio a las juntas militares, conquista que quedará para siempre en la historia de nuestro país y el mundo. El abogado de los derechos humanos, el dirigente que se animó a renovar el viejo partido, el militante incansable, el político decente que estaba persuadido de sus convicciones, el gobernante de la libertad, la igualdad, la justicia social, ética de la solidaridad, consenso, democracia, estado de derecho… Todo eso era Raúl Ricardo Alfonsín”, expresaron en el marco de la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: