Se inauguraron las Olimpíadas de Adultos Mayores

Compiten deportistas de todas las localidades. Se realizó una ceremonia encabezada por el intendente Ariel Sujarchuk en el Polideportivo Luis Monti.

El certamen se está llevando a cabo en el marco de los festejos del 60º Aniversario del partido de Escobar, con la participación de alrededor de 350 personas de todas las localidades del distrito.

“No hay un proyecto grande que no se ocupe de la gente grande, y a nosotros no nos dignifica si nuestros abuelos y abuelas no tienen una jubilación digna, remedios, ni acceso a la salud, por eso desde el municipio queremos aportarles calidad de vida y más oportunidades”, expresó el intendente.

Las actividades se extenderán hasta el viernes 26 de abril en todos los polideportivos municipales del distrito y en las sedes de Ferroviarios, Jubelén, Golondrinas y Centro de Jubilados de Matheu.

Allí, los adultos mayores competirán en las disciplinas de pentatlón, caminata, tenis de mesa, fútbol tenis, sapo, taba, escoba de 15, chin chon, truco, tejo femenino y masculino, newcome y mus. Los ganadores de cada especialidad recibirán de premio un viaje a las termas de la provincia de Entre Ríos.

“Los adultos mayores han pasado por muchas crisis que vivió nuestro país, y aun hoy en momentos tan complejos como los que vivimos, se levantan día tras día con la energía y el espíritu positivo que tanto en Escobar, como en toda la Argentina, necesitamos contagiarnos para salir adelante”, finalizó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: