Ariel Sujarchuk inauguró un nuevo Centro Cultural Macacha Güemes en San Fernando

El intendente Ariel Sujarchuk participó de la inauguración de un nuevo Centro Cultural Macacha Güemes, en la localidad de Virreyes del partido de San Fernando.  El jefe comunal de Escobar estuvo acompañado por vecinos, militantes, y concejales del distrito.

El nuevo Centro Cultural es el octavo que se abre desde 2013 y el primero que se instaló fuera del partido de Escobar. En cada una de las sedes, se desarrollan distintos talleres artísticos, tareas comunitarias y se realizan charlas políticas.

“El cambio cultural es fundamental. Por eso la importancia de abrir nuevos espacios de promoción de la cultura, de encuentro y de debate, donde se trabaje con voluntad política para recuperar nuestras históricas banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social”- expresó Sujarchuk.

En su alocución, el mandatario resaltó el trabajo de los militantes y reforzó el mensaje de unidad en este año electoral: “No debe haber divisiones ni fronteras, necesitamos la unidad del peronismo y de todos los argentinos para que el 9 de diciembre sea el último día de este modelo político y económico, que vino a quitarnos derechos conquistados y a hacernos retroceder como sociedad”- dijo.

A %d blogueros les gusta esto: