Choque y vuelco en Panamericana: dos heridos

Un auto y un camión acoplado participaron de un espectacular siniestro en autopista, Km 52,5. Dos personas resultaron heridas.

 Sucedió durante la tarde del lunes. Por circunstancias que aún se tratan de esclarecer, un camión Ford Cargo con semirremolque que transportaba rollos de papel higiénico embistió a un Nissan Tida.

Tras el fuerte impacto, el conductor del camión perdió el control y terminó volcado sobre la zanja que separa las dos manos de la autopista mientras que el auto hizo un trompo y quedó atravesado en sentido contrario a la circulación.

A juzgar por las imágenes el vehículo resultó altamente dañado, con su trompa totalmente desprendida y su parte trasera completamente chocada, al igual que el lateral trasero derecho. En cuanto al camión, quedó desarmado en la zanja con la mercadería repartida en el lugar

Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al hospital zonal. Según informó el personal médico, las víctimas fueron un hombre (camión) y una mujer (auto) ambos llegaron conscientes y sin aparente riesgo de vida.

La calzada estuvo reducida y se produjeron demoras en el tránsito al llegar a la localidad de Loma Verde. Intervinieron los bomberos de la zona, personal de Autopista del Sol, el Comando de Patrulla de Escolar y la Jefatura Departamental de Zárate- Campana.

A %d blogueros les gusta esto: