Capturan a robacoches en Belén

Rompió los vidrios de al menos cuatro vehículos estacionados con un objeto contundente y les extrajo las baterías.

Recientemente el Comando de Patrulla de Escobar aprehendió a un joven de 20 años, acusado de “Robo en grado de tentativa y daños”, luego de encontrarlo sobre la calle Carlos Pellegrini, casi en la esquina con Av. 25 de Mayo, cometiendo una seguidilla de ilícitos.

A la llegada de los uniformados al lugar, alertados por un testigo ocasional, el muchacho llevaba a cuestas dos baterías de coche. Intentó emprender la fuga pero fue aprehendido inmediatamente e identificado como un joven de 20 años, vecino de Escobar.

Tras realizar un rastrillaje por el lugar, se encontró en el suelo un frente de estéreo de color negro, elemento contundente con el que el sindicado habría ocasionado daños en los cristales de distintos automóviles que se encontraban estacionados, para luego sustraer lo robado.

Se vieron afectados un Volkswagen Gol bordó con el capó abierto y la batería removida, una Volkswagen Saveiro negra con el interior del habitáculo revuelto, un Volkswagen Golf gris plata, y un Volkswagen Polo azul, todos con el cristal delantero derecho destrozado.

El aprehendido fue trasladado al asiento de la Comisaría de Escobar, seccional 1ª, previo al reconocimiento médico legal.

A %d blogueros les gusta esto: