Aprehenden a 21 personas con más de mil dosis de marihuana

Nuevos e importantes operativos de la Prefectura Naval Argentina en el distrito dejaron gran cantidad de aprehendidos y droga incautada.

Los patrullajes terrestres del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” se efectuaron en Maquinista Savio, Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu.

Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de Fiscalía, Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular, ordenando la detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la comisaría jurisdiccional.

Matheu

En calles Duque de Génova y Humberto Primero, un transeúnte menor de edad se encontraba fumando un cigarrillo artesanal de marihuana, razón por la cual es fue y además le fueron encontrados envoltorios dentro de sus partencias, listos para su venta, con un equivalente a 501 dosis, razón por la cual fue trasladado a la comisaria en calidad de aprehendido.

Ingeniero Maschwitz

Por intersección de las calles Esteban Echevarría y Muñiz, personal de la base operativa interceptó a un hombre que arrojó un envoltorio al suelo. Contenía marihuana, con un pesaje equivalente a 201 dosis, motivo por el cual resultó aprehendido.

Garín

En calles Concejal Larroca y Chaco, un hombre se encontraba fumando un cigarrillo artesanal de marihuana. También tenía envoltorios de la misma sustancia con un equivalente a 54 dosis. Por tal motivo se ordenó su aprehensión.

Belén de Escobar

Por intersección de las calles Colón y Ameghino, personal uniformado observó a un  menor de edad que manipulaba un envoltorio y, al advertir la presencia policial, lo arrojó al suelo, razón por la cual fue interceptado. Una vez efectuada la requisa de urgencia se encontró el envoltorio que contenía marihuana equivalente a 12 DOSIS.

Maquinista Savio

Personal en recorrida terrestre visualizó, en la intersección de Los Tulipanes y Carlos del García, a un hombre que al ver al presencia policial descartó un bulto, razón por la cual se efectuó una requisa de urgencia, encontrando en el lugar un envoltorio de marihuana equivalente a 12 dosis.

A %d blogueros les gusta esto: