Obras de asfalto en Calle 115, de Loma Verde

“Ahora disfrutan de una calzada perfecta para circular” dijo el intendente Ariel Sujarchuk cuando supervisó los trabajos que se vienen llevando adelante en la localidad.

“El trabajo que desplegamos surge de un proyecto planificado. El año pasado habíamos estabilizado esta misma calle para asentar sus bases y hacer hoy realidad el sueño de todos los vecinos, que ahora disfrutan de una calzada perfecta para circular. Además colocamos reductores de velocidad para garantizar la seguridad vial de los peatones y de los niños y niñas que habitualmente juegan por la zona”, manifestó el jefe comunal.

Al mismo tiempo, destacó la flamante incorporación de una Delegación de Operaciones Territoriales (DOT) propia para Loma Verde, dos Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), su jardín de infantes municipal y el Registro Civil y sede bancaria que están por llegar. “Estas herramientas prácticas permiten que día a día Loma Verde mejore en infraestructura, servicios, cultura y educación”, finalizó Sujarchuk.

Dentro de la zona este, las tareas de colocación de carpeta asfáltica también se extendieron en Granaderos, entre Colectora Este y Camino de Las Toscas. De esta manera se ejecutaron más de 700 metros de asfalto.

A %d blogueros les gusta esto: