Dos choques, cuatro vehículos, en km 47

Ocurrieron durante el fin de semana sobre Panamericana, uno el sábado y otro en la madrugada de ayer.

El primero de los choques se registró rondando las 19.20, sentido a capital. Dos vehículos de color blanco, un Fiat Palio y una camioneta utilitaria Citroën, colisionaron entre sí y como consecuencia, tres de los ocupantes, menores de edad, resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital Erill por una ambulancia del SAME, sin revestir gravedad en ninguno de los casos, pero con politraumatismos leves.

En el mismo lugar, km 47, pero con sentido a la provincia, ayer, rondando las 2.30, se produjo una segunda colisión entre dos vehículos. Un Renault Clío Authentique color gris impactó por detrás a un Volkswagen Gol Trend del mismo color, en el cual viajaba un solo conductor que no recibió heridas.

Por su parte, del Clío emergieron dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad. El conductor, oriundo de Matheu, sufrió un golpe contra el volante que le cortó el labio inferior, perdiendo bastante sangre. Su acompañante recibió algunos golpes y un corte en el cuero cabelludo. Tras el siniestro, dos carriles de la autopista se vieron completamente interrumpidos por largos minutos.

En ambos casos trabajó personal de Policía, Defensa Civil, ambulancia del SAME y el móvil A-5 de Bomberos Voluntarios de Escobar, a cargo del subcomandante Mariano Caña y del ayudante César Rivas, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: