Festival “Mujeres Unidas”

Mañana domingo, con entrada libre y gratuita, el Municipio de Tigre realizará un encuentro con  shows en vivo  de bandas locales. Brindarán una exhibición de fútbol femenino, feria de emprendedoras y actividades culturares.

 

Este domingo, de 13 a 20 horas, los vecinos del distrito podrán participar del festival “Mujeres Unidas”, en la estación de trenes del centro de la ciudad. Se trata de múltiples actividades deportivas y culturales.

La apertura será a las 13 horas y estará a cargo de Tundra Mujeres de Cajas Tomar; a las 14, se presentará Cuerda de Tambores Femenino “Las Jaguaretés”, María Esther Esquivel en compañía de Tango entre Mujeres y a las 16horas, Malena Dalessio y las Brilli Bardo darán un shows en vivo.

Las actividades continuarán a las 17 con una exhibición de fútbol femenino, una performance de malambo femenino a cargo de “Compañía de Arte Argentino”, y el grupo de danza contemporánea “Bebe Labougle. Por último, a las 18, se presentará Guadalupe Fleitas y La Fortunata, cerrando el festival KumbiaQueers.

Este es otro encuentro más, propuesto desde el gobierno municipal, en el marco de actividades por el Mes de la Mujer.

A %d blogueros les gusta esto: