Paseos en el Bus Turístico

La propuesta es recorrer los atractivos turísticos e históricos del partido de Escobar. No tiene costo y este domingo, el bus te lleva al Paraná a vivir la inauguración del paseo costero.

El bus turístico ya es un clásico en nuestro distrito. Los vecinos logran recorrer los puntos turísticos e históricos de la ciudad de Belén, como el flamante jardín japonés, el museo Campligia, el patio cultural, el Paraná, entre otros lugares. También el recorrido abarca la ciudad de Ing. Maschwitz con paradas en la Granja Educativa Don Benito y el paseo de las esculturas en el parque Papa Francisco.

Este fin de semana, se sumó una parada extendida en el Paraná de la Palmas con motivo de facilitarles a los vecinos su participación en la inauguración del paseo costero.
Habrá dos horarios de salida, uno a las 11 hs. y otro a las 13 hs. El punto de encuentro para emprender el tour es en Hipólito Yirogoyen y Tapia de Cruz, sitio donde los vecinos deberán esperar el bus. En el Paraná quienes visiten podrán disfrutar de un espacio al aire libre con vista al río Paraná. Habrá kermese, zumba, vóley, futbol tenis, ping pong y artistas.

Tiene capacidad para 45 personas, y el vehículo fue modificado para que los pasajeros puedan disfrutar del paseo a cielo abierto. Además, cuenta con un sistema de sonido de seis parlantes, con conexión USB que irá detallando el recorrido en español y en inglés.
Funciona para el público en general los sábados, domingos y feriados, realizando dos recorridos diarios y de lunes a viernes está disponible para escuelas públicas y privadas, entidades de bien público y otras instituciones sociales.

A %d blogueros les gusta esto: