Importante incendio en el Parque Industrial de Garín

 

No es la primera ni la segunda vez que se genera fuego en el depósito de la firma Rainap S.A., situada en la intersección de las calles General Savio y Albert Einstein, en la localidad de Garín.

 

Allí, desde la madrugada y hasta horas de la tarde de ayer, varias dotaciones bomberiles de distintas ciudades trabajaron durante largas horas para finalizar las tareas de enfriamiento entre grandes cantidades de material inflamable, tratándose de una empresa dedicada a la fabricación de papel para cartón.

Desde las 3.00 de ayer concurrieron a la planta bomberos del Cuartel Central de Garín, con un total de nueve dotaciones a cargo del jefe de Cuerpo, Comandante Mayor Adrián Peralta, contando con la colaboración de móviles provenientes de Del Viso, Pilar, Benavídez y Tigre, además de personal de Defensa Civil y del SAME Escobar.

Incendio de galpón

El pasado martes se generó, también en la localidad de Garín, un incendio que consumió todo un galpón en una casa de familia, sin pasar a mayores.

Ocurrió en calle Luis Resio al 3300, esquina Libertad, y se trató de un depósito de 3 m x 3 m que comenzó a arder rondando las 15.20. Por fortuna, según detallaron desde el cuartel, el fuego no se propagó y no produjo mayores daños. Fue controlado impidiendo que afectara la vivienda principal. Trabajó una dotación en el Móvil 35, a cargo del oficial Raúl Vargas.

 

A %d blogueros les gusta esto: