Ensanche de la Ruta 25 seguirá hacia Escobar

Nicolás Ducoté anunció este miércoles el inicio de un nuevo tramo para la obra sobre la Ruta 25. Tras reiterar la promesa  que el tramo actualmente en desarrollo concluirá “en las próximas semanas”, luego se avanzará desde ese lugar hasta el partido de Escobar. 

 

El mandatario aseguró que en días más la parte que se demoró por meses -que va desde Panamericana hasta las vías del tren Belgrano Norte, de Villa Rosa- estará culminada y que se podrá comenzar con los nuevos tramos hasta la llegada a la ciudad de Matheu.

“La ruta 25 tiene una parte que trabajamos junto al gobierno provincial, que estamos intentando que se concluya para abril o mayo, con la colocación de dársenas, refugios, semáforos, y otra parte que trabajaremos con el gobierno nacional, desde la vía hacia el lado de Escobar, durante este año”- destacó el jefe comunal y agregó: “Vamos a ensanchar y trabajar sobre la ruta 25 hasta Matheu, para que los miles de vecinos que transitan por esta vía puedan hacerlo de manera segura y adecuada. Estamos esforzándonos para que los pilarenses puedan tener buena parte de sus rutas en condiciones, tanto para el transporte vehicular como el transporte de pasajeros. La prioridad que estamos dándole al transporte público implica que vamos a optimizar dársenas, refugios y luces mucho mejores que las existentes”.


Cabe recordar que en la presente gestión ya se pavimentaron casi mil cuadras, se mejoraron los accesos a Manzanares, Lagomarsino, Villa Rosa, Manzone y Astolfi. Se realizaron 980 cuadras de veredas y nuevos refugios en todo el partido; 109 dársenas para el transporte público, 214 refugios nuevos y 115 reacondicionados. Estos trabajos complementarán las tareas realizadas sobre las rutas 8 y 234.

A %d blogueros les gusta esto: