Juegos Bonaerenses 2019: Abierta la inscripción

Para todos los escobarenses que quieran representar a nuestro distrito en las disciplinas deportes y cultura en la entrante edición de los Juegos Bonaerenses. Hasta el 26 de abril anotate en el polideportivo Luis Monti o en la Casa de la Cultura.

 

La inscripción, es gratuita y se hace en Belén de Escobar, la convocatoria está dirigida a jóvenes y adultos mayores y personas con discapacidad. Tenes tiempo hasta el 26 de abril.

Bajo el lema “Representa a tu municipio” podes participar en las disciplinas deportivas, los interesados deben acercarse al Polideportivo Luis Monti (Tapia de Cruz 1280) de lunes a viernes, de 8 a 21 horas. Por su parte, quienes deseen participar de las disciplinas culturales, tienen que dirigirse al Teatro Seminari (Mitre 451) de 10 a 19 horas, o bien a la Casa de la Cultura (Mitre 450) de 9 a 15 horas. Las categorías en culturales pueden ser: dibujo, pintura, objeto artístico tridimensional (esculturas), cocina (plato principal y postres), teatro, fotografía, videominuto (audiovisual), poesía, narrativa,danzas folclóricas, danza tango, música rock, solita vocal. Para mayor información, se puede llamar al 0348-4430547.

Los Juegos Bonaerenses 2019 tienen una instancia de competición local que comenzará el 29 de abril, mientras que la regional se desarrollará entre el 22 de junio y el 30 de agosto. De esta última etapa de clasificaciones, saldrán los representantes que disputarán la fase final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. En esta nueva edición, se incorporarán las siguientes disciplinas: pádel y pelota (tanto para juveniles como para adultos mayores), bádminton (juveniles), fotografía, vídeo minuto y robótica.

A %d blogueros les gusta esto: