Loma Verde tendrá cajero automático, Registro Civil y una UGC

Gracias a un acuerdo de colaboración mutuo entre el municipio  y la cooperativa eléctrica Escobar Norte. Los lomaverdenses podrán realizar trámites y consultas sin moverse de su ciudad. El local estará en Colectora Este y Calle 119 y abarcará una superficie de 215 m2.

 

El pasado miércoles se firmo un convenio que permitirá la construcción e instalación de una nueva sede del Registro Civil, una Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) y una oficina comercial del Banco Credicoop. La misma tiene características similares a la recientemente instalada en la ciudad de Matheu. En ella se podrá realizar diferentes consultas y reclamos. Contará con un cajero automático y estará habilitada para abrir cuentas personales y comerciales, así como también solicitar préstamos, tarjetas de crédito y seguros.

El convenio, firmado por el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente de la cooperativa, Raúl Lo Nigro, establece que Escobar Norte cede un local de su propiedad que se encuentra en desuso y a cambio la Municipalidad se hace cargo de la construcción de las tres dependencias. La realización de las obras prevé un tiempo de ejecución de tres meses, aproximadamente.

El local, ubicado en Colectora Este y Calle 119, abarca una superficie total de 215 metros cuadrados.

 El intendente de Escobar resaltó la importancia de ir creando en Loma Verde distintas instituciones para impartir dinamismo y mejorar la calidad de vida de su población.

“Agradecemos a las autoridades de la cooperativa, con quienes ya trabajamos en conjunto para la creación del primer jardín municipal de la localidad, y ahora firmamos este importante convenio, que le permite a Loma Verde seguir creciendo con un criterio de desarrollo planificado. El Estado municipal se compromete a continuar con más obras y a promover nuevas inversiones para la localidad más joven de nuestro partido”, expresó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: