Una maschwitzense en Discovery Channel

Hoy miércoles 27 de marzo, una argentina contará cómo es estar 48 horas sin conexión, en el nuevo especial de Discovery Channel y Motorola. Se trata de la vecina maschwitzense, y bailarina, Macarena Fuentes.

El reality es parte de la campaña de “Phone Life Balance”, que lleva adelante Motorola. En el mismo tres personas abandonan sus celulares y cualquier tipo de conexión a Internet durante 48 horas. Sin lugar a dudas será llamativo y revelador poder observar cómo reaccionan mientras intentan resolver, por sus propios medios, todos los conflictos que surgen en su quehacer  diario, a partir de la ausencia de este adminículo.

Hoy los espectadores podrán ver en el programa de TV cómo la producción sigue durante dos días a Macarena, al igual que a Gema, una wedding planner mexicana y a Víctor, un estudiante de Publicidad brasileño.

El material, que fue grabado con anterioridad pero se emite hoy, mostrara cómo, a medida que pasan las horas, el comportamiento de estos personajes cambia y descubren cómo hoy los dispositivos inteligentes lograron convertirse en una herramienta indispensable para moverse  tanto en el ámbito laboral como social.

Macarena Fuentes (30) en un dialogo con Clarín contó que toma clases de danza, le gusta salir a correr y comer afuera. Utiliza su celular cada mañana como despertador, también para escuchar música, orientarse en la calle, como agenda, como medio de entretenimiento y para informarse sobre futuros castings, ya que ella es bailarina.

“Estar en un reality así fue raro, con muchas sensaciones encontradas, ya que hacía mucho tiempo que no estaba sin utilizar el teléfono”, contó la joven de Ingeniero Maschwitz al diario Clarín, y agregó: “Me sentí un poco adicta al teléfono… Dejé de estar enajenada con la pantalla para comenzar a charlar y escuchar a mis amigos sin la necesidad de escaparme a través del teléfono… Al principio fue rarísimo, me di cuenta que lo usaba muchísimo, ya que hago todo desde el teléfono. Estaba desconcertada y hasta con mal humor. No me acordaba ni dónde bajarme del colectivo para volver a mi casa” (dijo riendo) . “Me di cuenta que nadie se va a morir por estar sin celular, es cierto, pero estar sin él te complica la vida”.

Justamente, la participante argentina fue la que mayor abstinencia al celular mostró entre los participantes.

A %d blogueros les gusta esto: