Marcelo Tinelli visitó el Teatro Seminari, la UDP y el microestadio de Garín

En el marco de su recorrida por la provincia de Bs. As. el famoso empresario y conductor del bailando visitó la ciudad de Belén de Escobar y de Garín junto al diputado Eduardo Bali Bucca, ex intendente de Bolívar, ciudad natal del conductor. Ambos fueron recibidos por Ariel Sujarchuk.

 

Ayer a las 13hs se concretó la visita por el partido de Escobar. El intendente Ariel Sujarchuk recibió a Marcelo Tinelli y al diputado y ex intendente de Bolívar, Eduardo Bali Bucca. Realizaron una recorrida por las principales obras de su gestión.

La misma tuvo inicio en el palacio municipal, luego continuó en el flamante teatro Seminari Cine Italia. En el mismo el conductor de Showmatch fue cálidamente recibido por los directores del teatro Néstor Vittola y Osvaldo Laport, a quien saludó con un ávido abrazo. Estuvo presente además la diputada Laura Russo, el subsecretario de cultura Juan Laino y el actor Cristian Sancho, quien se sumó la recorrida por el Teatro.

Una vez en el hall central, los halagos hacia el teatro surgieron y fueron creciendo a medida que circulaban por las entrañas del palacio de la cultura. “Un teatro que recibe artistas “tanque” como Midachi que agotó entradas y que además es más viejo que el teatro Colón, ya que tiene 130 años de existencia” relató Laport mientras se desarrollaba la recorrida hacia los camarines.

En los compartimientos varias veces Tinelli manifestó ante los presentes su interés por la inminente movida cultural del teatro y de Escobar.  El circuito por el Seminari concluyó en el Patio Cultural: “Aquí artistas locales e internacionales actuaron durante todo el verano y la idea es continuarlo con los hongos que se compraron para el inverno” manifestó el director de arte Laport.

Luego, visitaron la UDP de Garín, el Centro de Monitoreo de Seguridad y la obra, ya muy avanzada, del microestadio.  En este escenario el jefe comunal expresó: “Quiero el tiempo que Marcelo se está tomando para recorrer nuestros espacios de deportes, salud y seguridad. Es un gran placer tenerlo en el distrito, tiene una gran vocación solidaria, lo sé porque mi amigo Bali siempre nos cuenta y estoy al tanto de lo generoso que fue con su partido en Bolívar, así como también todas las acciones solidarias que tiene en su carrera. Hoy, tiene vocación de compromiso con la Argentina, con la provincia, así que espero que esta sea la primera de muchas visitas”.

Por su parte, antes de partir Tinelli manifestó: “Quiero agradecer a Ariel por la generosidad y felicitarlo por todo lo que ha hecho. Conozco a Escobar desde hace mucho tiempo, tengo un gran amigo y compañero de trabajo, Larry De Clay, que me cuenta, y también Bali, pero nunca esperé ver esto, me quedo maravillado. Escobar es una ciudad hermosa. Luego se refirió al Teatro Seminari: “Como hombre de la cultura ver el teatro así de esas características tan cuidado, encontrarme con personas grosas del ámbito artístico como Osvaldo dando clases a 50 alumnos y a Cristian Sancho con el programa Escobar en Movimiento me hace muy feliz” finalizó.

Por último, Tinelli remarcó que el diálogo es lo más importante para salir adelante con el país, destacó la figura del intendente como alguien de quien poder aprender y argumentó: “Todos queremos una Argentina mejor de la que estamos teniendo ahora”.

A %d blogueros les gusta esto: