Asaltó una farmacia a punta de cuchillo

Maniató a las empleadas y se llevó la recaudación de la caja registradora. Fue sorprendido in fraganti mientras intentaba robar un vehículo para huir.

Personal policial de Ingeniero Maschwitz aprehendió en las últimas horas a un asaltante que acababa de perpetrar un ilícito en un comercio del rubro farmacia ubicado sobre la calle Ituzaingó al 1700, esquina Colectora Este de la ciudad.

Llegaron al lugar a raíz de un llamado al 911 cuando el robo aún estaba en proceso, habiendo previamente el maleante ingresado al local y, mediante intimidación con un arma blanca, maniatado con precintos a las dos empleadas. Acto seguido, se apoderó de dinero en efectivo de la caja registradora, teléfonos celulares y un juego de llaves de un automotor marca Ford, modelo Ka, de color blanco, propiedad de una de las damnificadas.

Al estar por abordar el vehículo, que se encontraba estacionado en la puerta del local, fue interceptado por personal policial, aprehendido e identificado como un maschwitzense de 36 años.

Se incautó del lugar, en presencia de testigo, el arma blanca, el dinero sustraído y el automotor, trasladando al imputado a la Comisaría de Escobar 2ª, a disposición de la UFI y Juicio de Escobar, bajo las carátulas de “Robo calificado por el uso de arma blanca, en grado de tentativa”, y “Robo calificado automotor en grado de tentativa”.

A %d blogueros les gusta esto: