Funcionará el primer gimnasio municipal  

En pocos días se inaugurará el gimnasio en el polideportivo de la localidad de Maquinista Savio. Con el fin de ampliar las actividades y promover la vida sana.    

 

La municipalidad de Escobar anunció que falta cada vez menos para abrir las puertas del primer gimnasio municipal en Maquinista Savio. Se trata de un espacio de 95 metros cuadrados que contará con 8 bicicletas fijas, 2 cintas para correr y 11 aparatos de musculación. Será totalmente gratuito para los vecinos y vecinas atletas, deportistas o para quien lo necesite usar.

Estará ubicado en el polideportivo Juan Domingo Perón y tendrá una capacidad para 500 usuarios por jornada, contará con una recepción y se podrán realizar entrenamientos aeróbicos. “Queremos garantizar la práctica deportiva, la vida sana y las costumbres saludables en cada rincón del partido. Por eso ampliamos y equipamos todos nuestros polideportivos, así como creamos corredores aeróbicos en cada localidad y hacemos de las plazas y parques un punto de encuentro para la recreación al aire libre en un entorno verde” manifestó Sujarchuk.

A %d blogueros les gusta esto: