Automóvil se subió a la acera y barrió el pilar de una vivienda

Posiblemente debido a un desperfecto mecánico en la dirección, días atrás se produjo un accidente sobre avenida Urquiza, de la ciudad de Pilar, cuando un vehículo se subió a la vereda y arrolló el pilar de una casa de familia. El conductor fue llevado al Hospital con un golpe en el pecho.

Cerca del mediodía del sábado, un automóvil Ford Fiesta color azul, dominio ALY-892  que circulaba por Avda. Urquiza hacia la rotonda de Fortabat-Sáenz Peña salió de la cinta asfáltica, subió a la vereda e impactó contra el pilar de la vivienda ubicada en el lugar, destruyéndolo y causando importantes daños en la parte delantera de la carrocería del vehículo.

Según fuentes oficiales la vivienda dañada pertenece al vecino Nahuel Actis Caporale, en tanto el conductor del rodado es  Maximiliano Schwindt, quien habría presentado un fuerte golpe en la zona pectoral debido al impacto contra el volante, también vecino de la misma ciudad, y fue derivado al Hospital “Eva Perón” .

Mientras, cuando aún se desconocen los motivos del accidente, se informó que se iniciaron actuaciones por “Daño”, con intervención de la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

A %d blogueros les gusta esto: