23 detenidos durante el fin de semana

Continuando con los lineamientos del Ministerio de Seguridad en la lucha contra el narcotráfico, durante este fin de semana se llevaron a cabo nuevamente importantes procedimientos en todas las localidades del distrito.

En el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar” se realizaron patrullajes  en Maquinista Savio, Belén de Escobar,  Garín e Ingeniero Maschwitz. Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de Fiscalía, Área Ley 23.737, Drogas Ilícitas, y UFI Descentralizada, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular. En todos los casos el juzgado actuante ordeno detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la comisaría jurisdiccional.

Ingeniero Maschwitz

Un hombre de 27 años fue detenido en Lambaré y Esteban Echeverría. Ante la presencia policial cambió de rumbo y arrojó un bulto, razón por la cual fue interceptado y luego de una requisa en el lugar se encontró un envoltorio con marihuana equivalente a 129 dosis, lista para su comercialización. También detuvieron a un joven de 21 años, sin impedimentos legales, quien se encontraba fumando un cigarrillo artesanal de marihuana. Se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio con 24 dosis de la misma sustancia.

Garín

En calle Olivera César y Uruguay, un hombre arrojó un bulto sospechoso. Resultó tener tres envoltorios con marihuana y siete con cocaína, además de $ 2.100 en sus bolsillos, en billetes de distinta denominación.

En General Paz y Almirante Brown, dos transeúntes descartaron un bulto con marihuana, por un pesaje equivalente a 36 dosis.

Asimismo, se detuvo a una chica que fumaba un cigarrillo artesanal. Resultó tener 28 años, sin impedimentos legales. Además poseía consigo un envoltorio con marihuana con un total de 30 dosis.

 

Maquinista Savio

En calles El Picaflor y Las Madreselvas, un hombre manipulaba un envoltorio y al advertir la presencia policial lo ocultó entre sus prendas, tratándose de 36 dosis de marihuana, razón por la cual fue interceptado y aprehendido. También, en las calles Vicente López e Independencia se ocultó un bulto de 27 dosis de marihuana, por lo que los efectivos policiales detuvieron al responsable.

Belén de Escobar

En la intersección de Los Claveles y Los Tulipanes, un hombre de 33 años fue interceptado por haber arrojado un bulto de 75 dosis de marihuana, por lo cual fue aprehendido. Asimismo, en las calles Las Lomas y Mendoza, una persona arrojó al costado de la calle un bulto con 15 dosis de marihuana, siendo igualmente detenido.

A %d blogueros les gusta esto: