Accidentes del fin de semana

Camión se fue a la zanja

Ocurrió en horas de la tarde del viernes sobre la calle Juan XXIII, esquina Carlos Pellegrini, en la localidad de Maquinista Savio. Un camión con carga de gran porte, marca Ford, modelo F-7000 dobló mal en la esquina y terminó precipitándose hacia el zanjón. Pese a la peligrosidad del incidente, no hubo heridos.

 

 

 

 

 

 

Camioneta embistió un local

Insólita colisión sobre la Colectora Oeste, en la esquina de la Ruta 25, justo junto a la estación de servicio ubicada en las inmediaciones de la entrada a Belén de Escobar. Se vio involucrada una camioneta blanca marca Ford, modelo F-100, que por motivos desconocidos terminó impactando de manera frontal contra la persiana metálica baja de un comercio, provocándole abolladuras.

No se lamentaron heridos e intervino en el lugar un móvil de Defensa Civil.

Vuelco de auto en Panamericana

Sucedió la noche del domingo. Un auto perdió el control a la altura del km 55, sentido a Campana. El vehículo dio un vuelco importante y terminó tumbado con la trompa hacia abajo e incrustado en el zanjón cercano a la pasarela de peatones.

Dos personas resultaron heridas producto del accidente. En cuanto al vehículo, tuvo varias pérdidas materiales. Un móvil de Defensa Civil trabajó en el lugar con dos hombres. Las víctimas fueron atendidas por SAME y trasladadas al centro de salud más cercano.  n

A %d blogueros les gusta esto: