Menor llevaba 15 envoltorios con cocaína

En el marco de un control policial, un joven menor de edad resultó aprehendido por narcomenudeo en Ingeniero Maschwitz. Personal de la Comisaría 2ª se encontraba llevando adelante el operativo saturación “Servicio de seguridad Máxima Prevención”, en conjunto con las otras comisarías, subcomisaría y destacamentos del Partido de Escobar, el Comando de Patrulla y Policía Local.

Una vez en las calles Anahí y Mocoretá, advirtieron la presencia de un joven que, al percatarse del control policial, intentó evadirlo, pero fue interceptado inmediatamente. Se lo identificó como un muchacho de 17 años, de nacionalidad paraguaya, vecino de Ingeniero Maschwitz, quien llevaba consigo un total de 15 envoltorios de nylon con un pesaje total de 8,3 gramos de clorhidrato de cocaína. Se lo trasladó a la Comisaría de Escobar 2ª, quedando a disposición de la UFI Penal Juvenil Departamental por el delito de “Infracción a la Ley 23.737”

Marihuana

En el mismo operativo, en las calles Mocoretá y Ricardo Gutiérrez de la localidad, se advirtió la presencia de un hombre que intentó evadir la presencia policial. Fue interceptado e identificado como un habitante de Maschwitz, de 28 años, a quien ante un testigo se le incautó un envoltorio de nylon con un pesaje total de 5,7 gramos de picadura de marihuana. Se trasladó al aprehendido a la Comisaría de Escobar 2ª, quedando a disposición de la UFI del Área Ley 23.737 Departamental.

A %d blogueros les gusta esto: