Habituales operativos sanitarios 

La Municipalidad de Escobar despliega esta semana los tradicionales operativos sanitarios para  acercar distintas prestaciones de salud a las barriadas más vulnerables del distrito.

Entre hoy lunes  y el viernes 29, siempre de 9 a 14 horas, el operativo sanitario se realizará en la plaza Néstor Kirchner, ubicada en Belén y Córdoba, del barrio La Chechela. Pediatría, atención clínica para adultos (lunes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, odontología (lunes y jueves hasta las 13 horas) y campaña de prevención y detección de sífilis, serán los servicios a prestar. También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón. A su vez, lunes, martes y miércoles, de 9 a 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

En tanto, el programa Ver para Hacer se llevará adelante el martes 26 (7 a 14 horas) y miércoles 27 (7 a 13 horas) en Río Turbio 35, del barrio Stone y estará dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable.

A %d blogueros les gusta esto: