Teatro Seminari: propuestas gratuitas y a la gorra

Para que nadie se quede sin visitar el Teatro Seminari Cine Italia y el patio cultural, el teatro propone la grilla de shows y espectáculos gratuitos y/o a la gorra, para disfrutar en familia y con amigos.

Hoy,  a las 23 hs. la cita es en el patio cultural, uno de los espacios que ofrece el Seminari de mayor concurrencia durante el verano. En esta oportunidad acercate a Mitre 451 para disfrutar de “Músicas del mundo” un espectáculo a la gorra. Se presenta Darío Borcosque: Desarmonías cotidianas. Se trata de un momento musical regado de canciones originales, músicas instrumentales, poemas sonorizados condimentado con una pizca de covers rescatados y revalorizados.

Por otro lado, este domingo, a partir de las 18:30  “Ciclo Identidad “,  con grandes artistas e intérpretes brindando conciertos íntimos. El único nexo entre los artistas es que estén atravesados por la búsqueda de la identidad en su quehacer musical.

Este ciclo se lleva a cabo un domingo al mes, a la noche temprano y con entrada libre y gratuita. Para quienes se acerquen  a las 18.30 horas, habrá otro artista presentando en La Previa, en el Patio Cultural, donde habrá café, cerveza artesanal y cosas para picar, como antesala del concierto de la noche.  Además, quienes asistan a este show pueden colaborar con un alimento no perecedero  para  el plan Escobar Hambre Cero que lleva comida a los barrios más carenciados.

 

Abril

El primer miércoles de abril llega un nuevo “Rockumental” del Ciclo Cine & Rock. En esta oportunidad  narra la historia de Alberto Zamarbide, el primer cantante de Heavy Metal de Argentina (V8, Logos). La película cuenta, repasando su vida, la reconciliación de un artista con su pasado y un nuevo comenzar en su carrera, con 54 años. En la sala de cine del Seminari a las 20:30hs. No olvides llevas un alimento no perecedero para el programa Hambre Cero.

El próximo viernes 10 de abril, el teatro se viste de época para rememorar con una noche a todo jazz la gran movida de los años ’30.  La gran orquesta Conurbano Big Band presenta su exquisito repertorio de swing & jazz de la mano de su director Daniel Carrizo.

Con cantantes e invitados especiales, entre ellos Verónica Pereyra, brindarán un espectáculo de los grandes clásicos del género, invitando a revivir una noche de dance-hall como aquellas míticas del siglo pasado en los salones de baile donde hizo furor el estilo. De la misma forma se agradece la colaboración con un alimento no perecedero para el programa Escobar Hambre Cero.

A %d blogueros les gusta esto: