Parque Florido: vecinos limpiaron y cortaron malezas

Cansados por las falta de respuestas de parte de la UGC  Nº 6, los vecinos de Parque Florido decidieron hacer ellos mismos mejoras sobre calle San Francisco, entre San Antonio y Estrada.

En un tramo comprendido en 300 metros, los vecinos cortaron el pasto y podaron arboles y ligustros   para despejar un lugar donde ya se habían registrado varios hechos de inseguridad.

Cabe recordar que la calle San Francisco resulta un camino directo desde la escuela de Parque Florido y la barriada Villa Esperanza, de la ciudad de Matheu.

Los habitantes de la zona, y padres de niños que asisten al establecimiento, agradecieron a los vecinos que realizaron la tarea, y dijeron. “Estamos cansados de reclamar a la UGC y que o nos escuchen. Por eso este grupo de hombres se arremangaron y desmalezaron todo, porque esto era una boca de lobo. Falta iluminación y limpieza. Acá ya robaron en tres viveros y les quitan sus pertenencias a los chicos de la escuela. Son sujetos violentos con las mujeres. ”

Los vecinos solicitaron la presencia de empleados municipales para realizar estas necesarias tareas en el mes de junio del año anterior. “Nunca vinieron.  También les solicitamos cámaras o alarmas barriales, que vimos que pusieron en otras zonas,  pero desde la UGC nos dijeron que  allí no llega la fibra óptica. Por lo que este grupo de vecinos decidieron ocuparse ellos mismos de traer un poco mas de seguridad al barrio. Cuando una zona esta abandonada  es mas fácil que la gane la delincuencia”- dijeron.

A %d blogueros les gusta esto: