Keller: “Una vez al mes queremos una milonga en Escobar”

Tras el éxito de los clases abiertas de tango en el anfiteatro de Belén y Garín, Horacio Keller sigue apostando a un Escobar  con más  tango y milonga.   

El bailarín y profesor de tango, Horacio Keller en diálogo con la periodista Graciela Zorrilla habló sobre la presentación del show “Repiquetango” en San Telmo y de las grandes novedades para el partido de Escobar.

El show “Repiquetango”, con entradas agotadas,  es una combinación de tango, folclore y  varieté, se presenta el próximo 29 de marzo en Taconeando (Balcarce 725) San Telmo. El espectáculo levantó tanta expectativa que desde la organización decidieron agregar una segunda función el 12 de abril,  y además “es una obra que queremos traer al  Teatro Seminari Cine Italia, se trata de un show de dos horas, e incluye la actuación de Lucas Mais, el mejor imitador argentino de Chaplin” expresó Keller.

Además, Keller manifestó que están trabajando con la Secretaría de Cultura para mantener los espectáculos de Milonga de forma oficial y llevar a cabo todos los meses en Escobar un show de tango y milonga. “Una vez al mes queremos traer un show de tango y milonga. En estos momentos el más cercano será el primer viernes de abril, es decir el 5 y  los dos lugares que pensamos es anfiteatro de estación de Belén y otro en la pérgola de Garín, como me gusta decirle, pegadita a la estación de trenes de la ciudad”, comentó Horacio con tono entusiasta.

Por último, ya finalizando la entrevista Horacio aseguró que el 24 de abril estará llegando al Teatro Municipal un evento único, temático de Chaplin, y que se está trabajando para traer a Escobar el primer festival de tango, “oficial y de alcance internacional”, ambos con entrada libre y gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: