Aprehenden a dos evadidos de la justicia

En las últimas horas, un joven de 25 años y otro de 20 fueron arrestados en las localidades de Ingeniero Maschwitz y Garín, ya que contaban con pedidos de detención por distintos delitos.

En Maschwitz, un joven matheuense fue capturado por la policía, luego de descubrirse que pesaba sobre sí un pedido de captura por “Robo simple en concurso real con hurto simple”.

Ocurrió en el marco de un operativo de seguridad máxima y prevención (saturación), que se realizaba en la intersección de Los Pinos y Echeverría del barrio Doña Justa, por parte de personal de la Comisaría de Ing. Maschwitz, en forma conjunta con personal de las comisarías, subcomisaría y destacamentos del Partido de Escobar, el Comando de Patrulla y Policía Local de Escobar. En el lugar se detuvo a un joven de 25 años, oriundo de Matheu, quien registraba una orden de detención en la causa anteriormente detallada, a solicitud el Juzgado en lo Correccional N° 2, a cargo del Dr. Javier Alfredo Romañuk. Se procedió a su detención y traslado a la seccional policial.

Por otra parte, personal policial de Garín dio con un individuo que se encontraba viviendo en la calle Lavalle al 4300 de Garín, el cual tenía orden de detención del Juzgado de Ejecución Penal de Campana, a cargo del Dr. Pérez Gustavo Gabriel.

Se certificó que efectivamente estaba morando en el lugar, por lo cual se informó de la situación a dicho juzgado, y este emitió la orden de allanamiento y detención. Al ejecutarse la diligencia e irrumpir en el domicilio, se lo detuvo e identificó como un joven de 20 años, nacido en San Isidro, quien quedó alojado en la dependencia policial.

A %d blogueros les gusta esto: