Taller de oficios: reparan 200 sillas y 100 pupitres

Todo lo refaccionado es para los alumnos de diferentes escuelas públicas de nuestro distrito con el fin de brindarles las comodidades básicas en el desarrollo de las clases.

Se trata del taller de oficios de la Municipalidad. Un grupo de vecinos trabajaron en su sede de Matheu para contribuir a la calidad de las aulas donde los estudiantes del partido asisten a clases. Si bien el mantenimiento de las escuelas públicas debería estar garantizado por el gobierno provincial, el municipio impulsó este taller para apoyar a las escuelas del distrito, entre otras instituciones.

En esta oportunidad el taller de oficios recibió el mobiliario escolar de la Primaria Nº 3 “Ricardo Rojas” de Loma Verde, la Primaria Nº 5 “Hipólito Yrigoyen” de Garín, el Centro de Formación Profesional Nº 401 y la Secundaria Nº 1, estas dos últimas de Belén de Escobar.

Hace unos días, también entregó cuatro sillas de ruedas a la Dirección de Discapacidad del municipio y 14 sillas restauradas a la Escuela Santo Tomás, de Belén de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: