La Línea 60 simplifica su recorrido

La empresa de colectivos que une zona norte con el resto de las ciudades eliminará tres ramales, mientras que los restantes se fusionarán con otros similares. Escobar contará con 4 tramos.

 

Desde el Ministerio de Transporte afirmaron que el cambio busca “optimizar los vehículos en circulación, mejorar la frecuencia y el servicio en función de la demanda”.

Se trata de un cambio histórico, ya que los ramales de la línea 60 estaban vigentes desde 1973. Ahora, de 19 rutas que recorre pasará a tener 7 recorridos. El motivo del cambio es que había trayectos que los usuarios no utilizaban, esto se supo tras una recolección de información del sistema SUBE, donde se visualizó que la mayoría de los pasajeros hacían trasbordo con otros transportes.

En cuanto a los usuarios de nuestro distrito, el servicio ofrecerá 4 tramos, y el municipio de Tigre poseerá 2. Sin embargo, aquellos que necesiten llegar a Constitución deberán combinar con otro transporte, ya que solo un ramal (A) conectará con dicha estación.

Por último, la empresa asegura que los cambios no implicará una menor cantidad de vehículos en la calle ni un recorte en la cantidad de choferes.

 

Los nuevos recorridos:

Ramal A: Barracas – San Isidro

Ramal B: Rincón de Milberg (Tigre) – Barracas de Belgrano (por Panamericana)

Ramal C: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barracas de Belgrano (Por Panamericana)

Ramal D: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (Por Boulogne Sur Mer)

Ramal E: Rincón de Milberg (Tigre) – Barrancas de Belgrano (por Fleming)

Ramal F: Terminal de Ómnibus de Escobar – Barrancas de Belgrano (por Ruta N°27)

Ramal G: Terminal de Ómnibus de Escobar – Plaza Italia (Palermo)

 

A %d blogueros les gusta esto: