El Partido Obrero convoca a Plaza de Mayo

El Partido Obrero, junto al Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, se moviliza este 24 de marzo nuevamente a Plaza de Mayo, sumándose a una jornada nacional de repudio.

 

“En repudio al último golpe genocida y por nuestros 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos. Contra la impunidad de ayer y de hoy y también contra el brutal incremento del hambre, el desempleo,  el ajuste y la escalada represiva del gobierno; contra el gatillo fácil y la baja de edad de imputabilidad”- reza el comunicado que el PO local enviara a modo de convocatoria a la marcha y movilización. 

Juan Martín Manghi, importante dirigente de la izquierda local, a través de un comunicado sostuvo: “Esta movilización se da tras los intentos de impunidad perpetrados por Macri pero también por el gobierno anterior, que tuvo su pico máximo con la designación de César Milani como jefe del ejército. Los juicios a cuentagotas o las domiciliarias, como de la que goza el genocida Luis Patti, contaron con el silencio cómplice de todos los partidos patronales. En Escobar, que Patti viva en un country, no significó el repudio ni la denuncia de la fuerza gobernante, solo de los sectores populares que nos movilizamos”.

Desde el partido Obrero se hizo un llamamiento a los trabajadores del distrito a movilizarse masivamente Este domingo. “Salimos a las 13 horas desde Estrada y Bernardo de Irigoyen. Contra la política represiva de Patricia Bullrich y compañía, contra el ajuste y los intentos de reconciliación que llevan adelante tanto el gobierno como sus supuestos opositores del PJ”- agregó, en tanto, la dirigente  Nieves Murphy.

A %d blogueros les gusta esto: