PILAR intensifica los controles a camiones

La Subsecretaría de Transporte del Municipio de Pilar informó que, a partir de este miércoles y hasta el 29 de este mes, el puente del cruce entre la Calle 9 (Meyer Oks) y la del Canal del Parque Industrial se encontrará con obras de entubamiento, desagües pluviales y pavimentación. En tanto, ambas calles permanecerán cerradas totalmente al tránsito. 

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte dio a conocer el informe del Observatorio Vial correspondiente al mes de febrero, como así también de los controles realizados al transporte y el tránsito, tanto particular como de pasajeros y carga.
Desde Tránsito advirtieron que comenzaron a hacerse más intensivos los controles al tránsito pesado, debido a denuncias y a un planeamiento estratégico sobre la circulación de los camiones.
Para ello, en las últimas semanas, se creó una Red de Tránsito Pesado, que incluye fiscalización y colocación de cartelería.

“Esta tarea permite conservar el estado de las calles del Municipio y además reforzar la seguridad vial. Por otra parte, a través del Sistema de Gestión de Infracciones de Tránsito Urbano (SISTRAN), se detectaron vehículos estacionados en lugares no permitidos, rampa de discapacitados, paradas de ómnibus, ochavas y realizando maniobras peligrosas” – indicaron desde el área.

A %d blogueros les gusta esto: