Leandro Costa participó del Foro del Cambio 2019

En horas de la mañana del sábado, en la localidad de San Miguel del Monte, se desarrolló una jornada que nucleó a todos los candidatos a intendente por Cambiemos de la provincia, con la participación de la gobernadora.

Se trató de una nueva jornada del Foro del Cambio 2019, que tuvo lugar en el Salón Bomberos Voluntarios entre las 10 y las 14 horas de este sábado en la ciudad cabecera del partido de San Miguel del Monte, en de la provincia de Buenos Aires.

Allí se dieron cita los candidatos a intendente de toda la provincia, entre ellos, el concejal y candidato escobarense Leandro Costa, para intercambiar opiniones y seguir delineando un fuerte esquema de trabajo. En esta oportunidad formó parte del encuentro la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Ministro de Desarrollo Social provincial Santiago López Medrano y el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finochiaro, entre otros.

El concejal Leandro Costa, quien estuvo acompañado por su par, el edil Cristian Vila, participó activamente de dicho foro, en el cual se destacó el objetivo de seguir trabajando intensamente y unidos, llegando a cada lugar de la provincia.

“Somos parte del cambio que está transformando en serio a toda la Argentina y ahora más que nunca, no vamos a aflojar” señalaba el concejal durante su participación, y además aseguró: “Vamos a seguir llevando nuestros valores y nuestras propuestas a la casa de todos los vecinos de Escobar”.

A %d blogueros les gusta esto: