Cinco aprehendidos por infracción a la Ley 23.737

Tienen entre 15 y 24 años y fueron sorprendidos por personal policial con envoltorios de picadura de marihuana.

Tal como informó anteriormente El Diario de Escobar, en el barrio Itatí se realizó un operativo saturación con la participación de varias fuerzas policiales de distintas localidades. Como resultado hubo varios aprehendidos por distintos ilícitos, en su mayoría por tenencia de estupefacientes. Por su parte, hubo dos detenidos en la localidad de Garín por las mismas razones.

En esta última ciudad, en calles Formosa y Cabo 1º Sullings, aprehendieron a un joven de 24 años, vecino del lugar, a quien le incautaron un envoltorio de nylon con marihuana, el cual arrojó un pesaje total de cuatro gramos. También fue detenido un joven garinense de 22 años en la calle 18 de Julio al 900, luego de descubrir que contaba con un envoltorio de nylon y un cigarrillo armado de marihuana, con un peso total de 3,7 gramos.

En Matheu, en el marco del operativo de Máxima Saturación en el barrio Itatí, se incautó en Catamarca y Bancalari un envoltorio con un total de 13,6 gramos de marihuana. Seguidamente se aprehendió a un joven de 22 años, oriundo de Garín. Otro joven de la misma localidad, de 21 años, fue detenido en la misma intersección del barrio Itatí, por contar con 5,3 gramos de marihuana. Asimismo, en Bancalari y Alem aprehendieron a un menor, de 15 años de edad, de Matheu, por contar con un envoltorio de nylon en el bolsillo delantero del pantalón, que contenía en su interior marihuana con un pesaje de 3,4 gramos. Intervino la UFI del Fuero Penal Juvenil Departamental y el adolescente fue devuelto a sus padres.

En todos los casos los aprehendidos fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.

A %d blogueros les gusta esto: