Conocida vecina escobarense se habría quitado la vida

Se trata de Irma  Cruz, perteneciente a una tradicional familia de la ciudad que, por causas que se intentan establecer, habría tomado esta lamentable decisión.

A través de un llamado al 911 personal de Comando de Patrulla acudió en alerta de un presunto suicidio a una vivienda de callen Libertad Nº 219, de Escobar.

Este lunes, alrededor de las 11.30 horas,  personal de C.P. de Escobar arriban a la vivienda de calle Libertad 219, esquina Gral. Paz y son recibidos por Irma, personal doméstico quien les informa del hallazgo de la propietaria de la vivienda colgada con una soga al cuello, de la baranda del descanso de las escaleras ubicadas en el interior de la finca, la cual conduce  a la planta alta de la construcción.

La policía, tras corroborar el hecho, constató que junto a Irma yacía sin vida su perro mascota. Tras impartirse las directivas de rigor, se dispuso el comparendo de Policía Científica, al igual que el del médico forense.

Los investigadores intentan establecer si se trato de un suicidio, mientras se desconocen las causas que habrían llevado a la querida vecina tomar tan drástica determinación. Irma, perteneciente a una tradicional y estimada familia escobarense, habría  estado atravesando una intensa depresión a pesar  de haber superado una larga enfermedad. Fue  esposa del  ex intendente de Escobar, Silvio González, de cuyo matrimonio nació su única hija, Mariana.

A %d blogueros les gusta esto: