Maschwitz ya disfruta del espacio ganado para la comunidad

Con juegos y deportes, con espectáculos musicales y actividades al aire libre, se vivió un domingo como ningún otro en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Durante toda la tarde, las familias disfrutaron de un espacio que, cabe recordar, tras un intenso litigio, a principio de año fue finalmente cedido al Municipio de Escobar para que toda la comunidad pudiera disponer de él.

Se trata del parque Papa Francisco, ubicado sobre la calle El Dorado de la localidad, en donde durante la jornada de ayer decenas de vecinos, grandes y chicos, pasaron un buen momento patinando en rollers por el playón, bailando y escuchando las bandas en vivo que tocaron en el Anfiteatro de la plaza.

Es necesario recordar que, como oportunamente informó este medio, después de seis meses de reclamos y gestiones, en el mes de enero la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) revirtió la resolución por la cual le había cedido una parte de este predio al sindicato ferroviario la Fraternidad.

Hoy, afortunadamente, el espacio verde quedó para disfrute de los vecinos, tal como se pudo apreciar en la tarde de ayer.

A %d blogueros les gusta esto: