Intransitables

Vecinos de Escobar volvieron a quejarse por el estado de dos calles que resultan importantes entradas al barrio Coprovi y acceso al centro de Día René Favaloro.

Se trata de las calles Venecia y Sanguinetti quienes sirven de acceso más directo desde Avenida San Martín hacia el interior del barrio y que además son utilizadas como  ingreso por los concurrentes al Centro de Día René Favaloro.

Los vecinos, quienes enviaron fotos ilustrativas, denunciaron la intransitabilidad de la calle Sanguinetti, entre Cervantes y Saavedra (foto 1 y 2) y aseguraron haber realizado distintos reclamos en la UGC del lugar y en atención al vecino sin respuestas favorables hasta el momento. “Hice el reclamo en la UGC, pero jamás vinieron” expresó Marcelo, vecino de la zona.

En el caso de calle Venecia, entre Patricias Mendocinas y Boero (foto 3) también presenta un importante cráter con acumulación de agua. Esta arteria es transitada por particulares y líneas de colectivos. Algunos de los vecinos entrevistados responsabilizaron a las líneas de colectivos por los daños ocasionados en el piso de sus recorridos. En ambos casos estas calles prácticamente carecen de veredas, por lo tanto los peatones, personas en silla de ruedas, madres con cochecitos de bebés… deben desplazarse por la arteria y en medio del dificultoso tránsito vehicular.

Los vecinos solicitan que personal de la UGC correspondiente toma cartas en el asunto para una pronta solución.

A %d blogueros les gusta esto: