Avanza la obra en calle Don Bosco

Lleva un 80% de repavimento. En los últimos días se llegó hasta Hipólito Yrigoyen y dentro de las próximas semanas se avanzará hacia el tramo en Mateo Gelves.

Las máquinas municipales siguen trabajando, a buen ritmo, en la repavimentación de las calles en todo el distrito. Puntualmente en la ciudad de Belén de Escobar, ya finalizaron en un 80%  la obra integral de repavimento de la calle Don Bosco.

La misma comenzó en Colectora Este, actualmente se encuentran finalizando en su intersección con Hipólito Yrigoyen y próximamente avanzarán sobre el tramo de Mateo Gelves.

De esta manera, la calle Don Bosco quedará reparada en toda su extensión desde el acceso a la ciudad de Belén hasta su fin en el cruce con Mateo Gelves.

Así, otro de los principales accesos a la localidad, con intenso tránsito de autos y de colectivos, quedará asfaltado a nuevo, con un hormigón de primera calidad y altísima resistencia.

Por otro lado, la gestión municipal sigue negociando ante Vialidad Nacional una bajada directa desde la autopista Panamericana, para completar el ordenamiento vehicular que el municipio encaró desde la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

A %d blogueros les gusta esto: