Un camión proveedor volvió a estacionar contramano en Av. Belgrano.

Como publicamos en la edición de noviembre de 2018 y a pesar de las continuas denuncias de vecinos y comerciantes, el camión proveedor de mercadería de un conocido supermercado de la ciudad de Belén sigue sin respetar el sentido de mano para estacionar.

 

El episodio se registró durante la tarde de ayer. Vecinos de Belén acercaron fotos a este matutino con el propósito de dejar plasmada una vez más la infracción cometida por un camión perteneciente al hipermercado ubicado en Tapia de Cruz y Belgrano.

Vale destacar que en noviembre de 2018 este medio publicó el pedido de los vecinos, quienes habían explicado que inspectores de tránsito ignoraban la situación. Hoy, luego de cuatro meses “siguen haciendo la vista gorda a este tema” y a pesar de las constantes denuncias, ayer el episodio se repitió.

Por el tamaño de estos camiones resulta complicado ingresar o egresar del lugar sin provocar un trastorno en el tránsito, así como también un bloqueo de la visión impidiendo que otros vehículos, que transitan por la avenida, puedan maniobrar con total libertad de proyección.

Por último, vecinos reforzaron su reclamo para que las autoridades multen a los propietarios de estos camiones o, de no poder hacerlo, dispongan de otro lugar para la descarga o carga de mercadería.

A %d blogueros les gusta esto: