Noticias breves

Encajado

En circunstancias que se desconocen, el chofer de un camión venía transitando por una calle aledaña a la Ruta 25, en Matheu, cuando perdió el control y terminó con su vehículo inclinado, encajado en el interior de un zanjón.

Se trató de un Iveco Vertis color blanco que circulaba por la calle Los Pinos, casi Ruta 25, cuando ocurrió el incidente, en horas del anochecer, pasadas las 19.00 del jueves.

En el lugar colaboró una ambulancia del SAME, personal policial y de Defensa Civil. Por fortuna, nadie resultó lastimado.

Herido por una coz

Ocurrió en Maquinista Savio. Un chico resultó lesionado luego de recibir una fuerte patada por parte de un equino. Sin embargo, pese a la peligrosidad de la situación, trascendió que la víctima recibió únicamente heridas leves y se encuentra en buen estado de salud.

Tras el episodio, ocurrido en las inmediaciones de las calles El Chingolo y El Ceibo, el chico fue trasladado al Hospital Erill por una ambulancia del SAME, con la colaboración de Defensa Civil y Prevención Comunitaria en el lugar.

Auto contra moto

El clásico choque se dio en esta oportunidad sobre la Ruta 26, a la altura de la calle Aconcagua, en Maquinista Savio. Una motocicleta roja fue impactada por un Volkswagen color gris, que recibió severos daños en una óptica y en la zona del paragolpes delantero. Por su parte, el motociclista resultó herido y debió ser trasladado al hospital por una ambulancia del SAME, con colaboración de personal de Defensa Civil.

A %d blogueros les gusta esto: